Si, así es,he estado estos días a 40 kilómetros como máximo de mi casa pero mis vivencias han sido máximas, el jueves empecé con mi familia directa, que ganas de ver a mi sobrina Celia aunque fue para echarle la bronca, a mi hermano José, los echaba mucho de menos, viven lejos y los veo muy poco pero también veo poco a mi hermano Eli y mi cuñada Maritxu, necesito pelearme con mi hermano , y darle todos los besos posibles a Dani y Sara, y a mis padres, no por verlos casi todos los días los necesito menos.
El viernes, amigos de los buenos, Olga y Juan, Montse y Enrique , Fernando y Miguel, los que estaban porque Laura y Eduardo no estaban y no parábamos de nombralos porque los echábamos mucho , muchísimo de menos (lo se Laura, los amigos son importantes, pero un hijo es lo más y por él si es necesario matamos, y yo contigo), Bego y José se os extrañó, el sábado se unieron Queta y Pepe (que risas por dios) y Gloria ,Chema y sus muchachos (cuanto tiempo y cuantos recuerdos).
El domingo, con mi familia política, con mis segundos padres y mi hermana Carmela ( tu sabes que hemos salido de muchas juntas y de esta también) echábamos de menos a todos los "catalinos"(vosotros ya sabéis, besos apretados a todos, en los lugares donde estáis) .
Hoy todavía festivo en mi ciudad, he estado con más amigos de los que son difícil de encontrar, con mi María Dolores que me ha hecho ver que todos os merecéis este post, Vicente( estoy contigo me encanta estar con vosotros) Antonia y Javi ( ¿con quien me pelearía yo?, Antonia tu ya sabes , gracias a dios que existe Javier) Nieves y Sebas (que ganas tenía de veros) que buen día hemos pasado, ya os echo de menos.
Me quedan mis reinas, Montse, M Mar, Lola, Begoña y Susana (da señales, necesitamos saber de ti) no he podido verlas, pero deseando estoy.
Con todo esto solo quiero decir que soy pobre, puede ser, pero rica en familia, amigos y gente con la que poder llorar , quejarme , reírme, gritar, lo que sea porque ellos siempre están ahí, en plan beodo"os quiero un huevo".
Pero también necesito deciros a los que me seguís , a los que entráis en este blog sin conocerme de nada ( a los que estáis "al otro lado del charco",a los de la vieja Europa, a todos) os agradezco en el alma que estéis y cada día me deis motivos para seguir escribiendo, a todos los que sois mis amigos y a los que no, gracias por estar en mi vida y por sentirme ahora mismo tan agotada, gracias, y nada más porque decir más ya es ponerme "pedorra", besos agradecidos (aprovechad, mañana seguro que se me ha pasado esta vena cariñosa)
Hola Lolica, no sé si esto entrará, pero de todas formas muchas gracias por la parte que me toca, que da gusto verte tan contenta y que sigas así mucho tiempo mas, y que desde luego tienes a tus amigos aquí, siempre , para lo que tu quieras reina. besos desde Castellón.
ResponderEliminarentró, besos "apretaos y chillaos"
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue sufrimiento mientras leía, por si te habías olvidado de alguien. Uffff, ya puedo descansar tranquila. Idem de idem. Nos vemos pronto CON o SIN la belga (aunque mejor CON). Mil besos compañera y amiga del alma.
ResponderEliminarespero que no, aunque ya me conoces, soy especialista en meteduras de pata, es que hablo y sube el pan...aunque no estan incluidos todos los nuevos y todos los proyectos, pero todo se andara, besos muy amorosos
EliminarUn besazo hermanica, cuento contigo y ya sabes...cuentas conmigo
ResponderEliminar:_)
ResponderEliminaraaaayyyyyyyyyy, tu y esa tal cardima me vais hacer llorar, besos en los morros a las dos( por si no os lo he dicho lo suficiente os "quiero dos huevos" a las dos,ya me habeis sacado el punto ordinario)
EliminarLoluciaaa yo también te quiero uno y dos huevos! Y aunque no lo diga siempre lo sabes! ;) Y a la tal Cardima también la quiero dos huevos pero este no es su blog! que se haga uno! (ahora que tiene tiempo)
ResponderEliminarlolucia rica, ¿estas mal?, espero que no. Es que te veo muy dulzona y tu eres un poco más acidilla, como más limón. Que será por lo de vivir en la huerta supongo y ahora te vas a la playa dos días y te me pones besucona. Bueno, como te decía en otro comentario, en otro blog, que yo también te quiero, pero dejate de flores y a ver si empiezas a repartir otra vez latigazos que es para lo que sirve un blog. Repartir besos ya lo puedes hacer en directo, en el blog, latigazos.
ResponderEliminar:-)
mi queridisimo roberto, es que me estoy haciendo mayor, y a veces me pongo sentimental pero no te preocupes, me rebosa la mala uva por los poros, en ná y menos empiezo a repartir......
ResponderEliminar