sábado, 18 de febrero de 2012

han vuelto los 80

ha llegado mi amigo Javier con una perla absoluta , un tocadiscos de los años 80 absolutamente renovado, limpio, arreglado y puesto de nuevo en funcionamiento ¿que podíamos escuchar? nuestra antigua y pequeña (como apunta Javi) colección  de discos que llevaban 20 años cogiendo polvo y nos daba mucha pena deshacernos de ellos, y por fin ha llegado el día en el que vuelven a ser  quienes fueron, los reyes de la corona, antes te cortabas las venas que rayar un disco, suenan  de vicio, me acabo de teletransportar a cualquier año entre 1985 y 1991 antes de que irrumpiera en nuestras vidas el CD y mis perlas  pasaran al olvido, ahora han vuelto con toda su intensidad, así que  voy colocarme las hombreras y cardarme el pelo (uf! que pereza sobre todo cuando luego había que desenredar la maraña que se hacía con tanta laca), os voy a contar un secreto, aunque el tiempo pase demasiado deprisa  y a veces una se da cuenta que se esta haciendo vieja (de más) !!!!!yo no volvía  atrás ni para coger impulso!!!!!!estoy tan agusto en mi piel ahora mismo, a pesar de los pesares, que no volvía  a las inseguridades de la veintena (como dicen en mi tierra)!!!!!!ni "jarta" a vino!!!!!. besos nostálgicos (pero poco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario